Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Robó dos veces en 40 minutos la misma casa: fue condenado

El delincuente ya tenía antecedentes previos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, en juicio abreviado, Franco Gastón Medina Guarneri fue condenado a cuatro meses de prisión efectiva por robar dos veces en la misma casa. Por tener una pena previa, el sujeto tendra que cumplir 16 meses en el Penal.

El hecho delictivo ocurrió en la madrugada del pasado domingo, cuando ingresó a robar a una vivienda de Rivadavia. Se llevó una bicicleta, pero volvió por más y fue ahí que los propietarios lo persiguieron, lo atraparon y lo entregaron a la policía. 

Fue cerca de las 03.40 del pasado domingo cuando Medina Guarneri, ingresó al domicilio de calle Antártida Argentina y sustrajo una bicicleta tipo infantil color rosa, hecho que sin ser advertido por su propietaria, fue captado por las cámaras de seguridad apostadas en calle Comandante Cabot. Pero no conforme con eso, el sujeto regresó al domicilio a las 4.20 para llevarse tres buzos colgados del tendedero.

Al salir del domicilio Medina Guarneri se encontró con dos personas que venían llegando en una camioneta. El hermano de la propietaria -de apellido Vega-, le pidió que le devuelva lo que se estaba llevando. El sujeto emprendió la huída del lugar y Vega junto a quien lo acompañaba de apellido Vargas, lo persiguen y le dan alcance en Comandante Cabot y Rioja. A los minutos los efectivos policiales procedieron a la detención.