Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

En Angaco, se realizó una nueva asamblea del “Consejo Provincial de Seguridad Vial”

Además, el Ministerio de Gobierno hizo entrega al Intendente, de elementos de seguridad vial, como chalecos reflectivos y conos viales o de señalización transitoria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con gran concurrencia se realizó la IX Asamblea Consejo Provincial de Seguridad Vial, la segunda que se realiza en el año en Angaco.

De la misma, participaron referentes de seguridad, policía, bomberos, gendarmería, y autoridades de la secretaria de tránsito y transporte de nación y provincia, cruz roja, protección civil, debatieron sobre seguridad y conciencia vial.

Entre los temas tratados fueron: datos sobre siniestralidad vial, actuar policial frente a ciclistas, acompañamiento a víctimas y familiares de siniestros viales.

A su vez, se llevó a cabo la presentación de los proyectos "Entorno Escolar", "Mi Senda, “Mi Barrio" y "Club Docente de Seguridad Vial".

También el Ministerio de Gobierno, hizo entrega al Intendente, de elementos de seguridad vial, como chalecos reflectivos y conos viales o de señalización transitoria.

Estuvieron presentes el Secretaria de Tránsito y Transporte de la provincia, Jorge Armendáriz y Carlos Maza, Intendente de Angaco.