Miércoles 05.10.2022
Actualizado hace 10min.

La sorprendente opinión de la China Suárez sobre María Becerra, ex de Rusherking: “Que es una…”

La actriz la China Suárez sorprendió en un vivo de Instagram desde Chile con sus seguidores al hablar de la cantante María Becerra, ex de Rusherking. Mirá.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace algunos días, la China Suárez le hizo frente a los rumores de crisis con Rusherking y publicó un video con imágenes nunca vistas para dar por terminadas algunas especulaciones en torno a la pareja.

En este contexto, la actriz y cantante se hizo eco de la reflexión de J Wailen sobre la persona ideal y lo compartió desde sus historias de Instagram, dejando en claro sus sentimientos actuales.

"Y entonces, llega alguien que entiende tu locura; alguien que abraza tus miedos y que no se asusta con tu desastre", indica el escrito.

Y profundiza: "Alguien que tiene la capacidad de descubrir en ti arte, belleza y felicidad. Un amor que encaja sin reproches; alguien que sabe amarte cada uno de sus días".

En un vivo de Instagram desde Chile, propuesto por la propia China Suárez, ella fue contundente cuando le preguntaron sobre María Becerra, la ex novia de Rusherking, quienes terminaron la relación a findes de 2021 y no del todo bien.

"¿Qué opinás de María Becerra?", le consultaron a la madre de Rufina, Magnolia y Amancio. A lo que ella la destacó como cantante: "Que es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música".

Crudo análisis de la China Suárez sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué

A tres meses de anunciada oficialmente la separación entre Shakira y Gerard Piqué, noticia que recorre el mundo en medio de diversos rumores, la China Suárez analizó cómo representan los medios de comunicación a las mujeres tras observar las noticias sobre este tema.

La actriz y cantante vio que en la tapa de una revista aparece el futbolista a pura sonrisa con su nueva pareja, la joven Clara Chía Marti. Y al costado, en una ventanita de la portada, la cantante colombiana con sus hijos, Sasha y Milan, con un rostro con gesto triste.

“¿Cómo representan los medios a las mujeres?”, se preguntó la China Suárez desde sus historias de Instagram, quien hace unos meses protagonizó el Wandagate. Y puso articularen foco en cada título: “Piqué, enamorado, ya no oculta a su nueva novia”.

Del otro: “Shakira, en su peor momento, se refugia en sus hijos”. Y profundizó certera: “A él lo retrataron como el galán que continúa con su vida. A ella como una madre triste y despechada. Tal vez no se preguntaron si en vez de refugiarse estaba cuidando a sus hijos".

"Por otro lado, si fuese al revés, y se la viera a la cantante con otra pareja mucho más joven a los dos meses de separarse mientras él está con los niños, a Shakira se la posicionaría como una mala madre, abandónica y hasta se le cuestionaría su sexualidad”, cerró su fuerte análisis.