Miércoles 05.10.2022
Actualizado hace 10min.

Por los hechos de violencia, la Liga suspendió el fútbol local

Realizarán un taller para combatir la violencia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Liga Sanjuanina de Fútbol decidió suspender la actividad para este fin de semana como consecuencia de los hechos de violencia que tuvieron lugar el domingo en el partido entre Aberastain y Rivadavia, donde jugadores de ambos equipos protagonizaron una batalla campal con participación posterior de hinchas de ambos bandos.

Ante esto, realizarán una charla/taller para combatir los hechos de violencia que se han registrado en las últimas semanas en distintas categorías. Todos los protagonistas del fútbol podrán participar de las actividades que aún no tienen un cronograma confirmado.

Por la violencia, la Liga suspendió el fútbol local

El comunicado completo de la Liga Sanjuanina de Fútbol:

"La Mesa Directiva de Liga Sanjuanina de Fútbol comunica que las actividades de los campeonatos oficiales que se organizan en nuestro ente quedan totalmente suspendidas desde este 5 de septiembre.

Los hechos de violencia que se registraron en los últimos partidos fueron los motivos que forzaron a tomar la medida.

Se realizará una charla/taller respecto al tema en cuestión. Será destinada a presidentes, técnicos, coordinadores de inferiores y trabajadores del deporte en general. Habrá participación de árbitros, escuela de árbitros, del Ministerio de Gobierno, la Policía, entre otros.

NO A LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL"