Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

La supuesta amante de L-Gante se refirió a su vínculo con el cumbiero

La bailarina Luli Romero fue vista con el líder de la " Cumbia 420"  a la salida de un hotel alojamiento y eso habría generado un nuevo escándalo en la relación con Tamara Báez.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que L-Gante fuera visto saliendo de un hotel alojamiento con una bailarina, los rumores de una fuerte crisis con Tamara Báez tomaron notoriedad. La novia del líder de la "Cumbia 420" se expresó en las redes sociales y se mostró muy enfocada en la hija que tienen en común, Jamaica, que está por cumplir un año.

Luli Romero sería la tercera en discordia entre el cantante y la influencer y es una bailarina que participó en varios videos del artista de General Rodríguez. En las últimas horas, ante las versiones que indican que podría ser la amante del cumbiero, la joven emitió una picante declaración sobre su vida personal.

En una ronda de preguntas que abrió en su Instagram, algunos usuarios le preguntaron por la situación con L-Gante"¿Estuviste con algún artista de los que trabajaste?", consultó alguien, y la bailarina aseguró sin rodeos: "No". 

Por el momento, ni L-Gante ni Tamara Báez se refirieron al asunto, pero durante el fin de semana, la influencer tuvo una "noche de soltera" con sus amigas, por lo que muchos especularon con el presente de su vínculo amoroso con el músico.

Fuente: Diario Show