Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre que se aprovechó de una joven con retraso madurativo y la abusó: no irá a la cárcel

El agresor aceptó la condena.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, un sujeto que manoseó a una joven con retraso madurativo moderado, a quien también le pidió que lo masturbara, aceptó una condena de 3 años de prisión condicional (no va preso), dijeron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el 22 de enero de este año, cerca de las 19. La víctima había ido caminando a la casa de su padre a buscar unos remedios y al regresar, fue interceptada por Juan Roberto Sanguedolce, quien con la excusa de preguntarle por unas pulseras que ella hacía para vender, la hizo ingresar a su domicilio y abusó sexualmente de la chica.

Según fuentes del caso, el hombre primero se bajó el pantalón y la ropa interior y le pidió que lo masturbe. Mientras que luego le tocó los pechos y la vagina por sobre la ropa.

El caso fue denunciado en la UFI Anivi el día 25 de ese mes, por la madre de la víctima. Hoy, Juan Roberto Sanguedolce fue castigado por el deito de abuso sexual simple. Un juez de Garantías aceptó el acuerdo de juicio abreviado al que arribó Fiscalía con la Defensa.