Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Yanina Latorre cerró la conducción de LAM a los chapes con Josefina Pouso

Las mediáticas tuvieron un cruce antes por su vinculación con Jorge Rial pero limaron asperezas y demostraron una buena relación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ángel de Brito se ausentó de LAM durante la última semana. En el medio de la rutina laboral, el conductor decidió tomarse unas merecidas vacaciones y lo hizo junto a su compañera Andrea Taboada, con quien los une una gran amistad y ahora comparten estos días de relax en Europa.

El periodista está realizando un viaje por diferentes destinos del viejo continente, pasando por Italia como primera parada pero también teniendo diferentes estadías por Grecia y otros lugares majestuosos. Lo cierto es que, con estas vacaciones, Yanina Latorre se encargó de tomar el control del programa que se emite por América TV.

Loading video

La angelita tenía una difícil tarea para reemplazar a de Brito, pero el pulso no le tembló y la realidad demuestra que su conducción fue exitosa. Yanina Latorre no sólo sostuvo los números que venía teniendo el formato, sino que además los mejoró y dejó la vara bien alta. Se mostró intrépida, picante como siempre, con su clásica sonrisa y demostrando tener mucha cintura para manejar los hilos del programa.

“A Yanina Latorre le fue brutal, hizo 3.3 puntos de rating y estaban muy contentos en América”, contó días atrás la periodista Laura Ubfal. Una gran decisión tomada por de Brito y el canal, dejando alguien de su confianza al frente y que cumplió con creces.

Ya en el primer día sin Ángel el pasado viernes, Latorre sostuvo el liderazgo de la franja horaria arriba de los 3 puntos para LAM. Es cierto que el martes no tuvo su mejor día, sin embargo el miércoles levantó nuevamente (pasó a 2.7), el jueves volvió a ponerse por encima de la media (3.3) y este viernes consiguió tener picos muy altos siendo lo más sintonizado.

Este viernes, Yanina se despidió de estos breves pero muy positivos días en la conducción de LAM y anunció que, como estaba planificado de antemano, Pía Shaw se encargará de tomar las riendas a partir del lunes, con Yanina regresando al panel y rotando la conducción dentro de las compañeras del programa.

En el cierre de esta emisión de viernes, Yanina recibió un gran ramo de flores por parte de la producción y una tarjeta con un mensaje, mimándola por los buenos números que hizo. La panelista agradeció al aire la oportunidad que le dieron tanto América, como de Brito y sus compañeras. Y antes de leer la tarjeta, Josefina Pouso, que estuvo en el panel durante estos días, cumplió una promesa que tenía y se dio un pico con Yanina.

Lo de Pouso y Latorre fue como parte de una reconciliación en el buen trato de ambas, ya que hace unas semanas Josefina se había enojado con LAM y Yanina por haber contado el affaire fugaz que sostuvo con Jorge Rial. Esto hizo que se odiaran, hasta que Pouso fue como invitada al programa días atrás y aclararon los tantos. Luego de limar asperezas durante estos días, ambas reflejaron recomponer el lazo y lo sellaron con ese beso.