Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Revelan cómo fue el accidente fatal en Pocito: Padre murió y su hijo está en grave estado

El tremendo accidente se produjo cuando un auto perdió el control y chocó contra un camión estacionado. Un joven de 21 años en grave estado. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este sábado, siendo las 1.30 horas en calle Independencia entre Aberastain y Nacusi, en Villa Independencia, Pocito, ocurrió un siniestro y lamentablemente un hombre perdió la vida.

El siniestro vial se produjo entre un auto VW Golf de color gris, que era conducido por Martin Oscar Nelson de 51 años, en compañía de su hijo de 21 años, quienes circulaban por calle Independencia de oeste a este, impactando contra un camión Mercedes Benz 1518, de color naranja que estaba estacionado.

Alcohol y velocidad, los principales indicios de la tragedia en Pocito

Según fuentes judiciales, tras las averiguaciones realizadas, se logró establecer que minutos antes del accidente dichas personas habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, en un taller en las cercanías del lugar, donde preparan el vehículo siniestrado para picadas.

Respecto al siniestro informaron que el conductor habría perdido el control del rodado, dejando una huella de frenada y posterior derrape hacía la banquina derecha, entrando el vehículo ya de costado, para impactar de lleno con un camión estacionado en la misma.

Alcohol y velocidad, los principales indicios de la tragedia en Pocito

Producto de tan fuerte impacto el conductor del vehículo pierde la vida en el momento, quedando atrapado en el interior del rodado y su hijo fue inmediatamente traslado al Hospital Rawson por el servicio de emergencia, en grave estado.

Alcohol y velocidad, los principales indicios de la tragedia en Pocito

TAGS