Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Chocaron contra un camión estacionado: Padre murió en el acto y su hijo está grave

Por el violento impacto murió un hombre de 51 años, quien conducía el VW Golf. Su hijo, un joven de 21 años, se encuentra internado con pronóstico reservado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este sábado, en calle Independencia entre Aberastain y Nacusi, en Villa Independencia, Pocito, un auto chocó a un camión estacionado y por el fuerte impacto un hombre perdió la vida.

Según fuentes policiales, el siniestro fatal se produjo entre un auto VW Golf de color gris, que era conducido por Martin Oscar Nelson de 51 años, en compañía de su hijo de 21 años, quienes circulaban por calle Independencia de oeste a este, impactando contra un camión Mercedes Benz 1518, de color naranja que estaba estacionado.

El conductor murió en el acto mientras que su acompañante, de 21 años, fue retirado del habitáculo por Bomberos Voluntarios de Pocito, en muy delicado estado. Lo trasladaron al Hospital Rawson, donde es tratado por traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos grave.

Arribó personal de la División de Criminalística de la Policía de San Juan y también de la Unidad Fiscal de Investigación N° 2, a cargo del doctor Renato Roca. La Comisaría 7ma participó del operativo en donde intentan saber qué provocó la tragedia.