Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

José Luis Gioja sobre el ataque a CFK: "Dios es peronista, que no haya salido la bala es un milagro"

El diputado nacional fue contundente en su repudio a los hechos de violencia que vienen ocurriendo en el país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, José Luis Gioja habló luego de lo que fue el intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner.

El diputado nacional contó cómo se enteró de la noticia:

"Me avisaron, puse la televisión y la verdad que no lo podía creer. Creo que estás cosas son graves, complicadas y son consecuencia de hechos que nada tienen que ver con lo que piensa la gente o razona la mayoría de nuestro pueblo".

"Escuchar tanto odio y tanto resentimiento (...), escuchar decir ellos o nosotros, creo que hay que cortar con todo eso. La política no se hace con odio, se hace debatiendo temas y encontrando soluciones a los problemas que tiene nuestro pueblo. No debatiendo para salir en la televisión porque grito más fuerte o porque tengo la propuesta más loca", agregó.

El ex gobernador de la provincia también advirtió la "complicidad de medios nacionales que le dan manija a todo esto".

Además, añadió una curiosa frase respecto a lo ocurrido:

"Yo digo que Dios es peronista, argentino más que peronista, por que la verdad que no haya salido la bala es un milagro y nos ha salvado de situaciones mucho más complicadas".

Por ultimó, fue contundente al referirse a lo que debe ocurrir a partir de ahora en el país:

"Esto tiene que ser inflexión para terminar con estos hechos de violencia y que entendamos que vivimos en democracia. Que la democracia tiene el más grande de los premios que es vivir en libertad".

"Hay dos propuestas de país en la Argentina. Un país inclusivo, donde tiene que haber justicia social, tiene que haber trabajo digno, salario digno, buena distribución y un estado presente que de la mano. El otro proyecto es de un estado ausente, es un sálvense quien pueda y ya lo hemos vivido del 2015 al 2019", cerró.