Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

URGENTE: Le apuntaron a Cristina Kirchner frente a su casa y el agresor fue detenido

El hombre habría llegado a gatillar contra la vicepresidenta, por lo que se ve en las imágenes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mientras Cristina Kirchner regresaba a su departamento de Recoleta, un hombre armado fue detenido por la Policía Federal frente a su vivienda, tras apuntarle y llegar a gatillar contra ella.

Se identificó al agresor como Fernando Andres Sabag Montiel, brasileño, de 35 años, quien empuñaba el arma en su mano izquierda. Llegó a gatillar contra Cristina Kirchner, pero se están realizando peritajes para determinar si el arma estaba cargada.

Todo tuvo lugar a las 21:00 horas de este jueves. El hombre fue reducido por los custodios de la vicepresidenta en un primer momento y luego entregado a la Policía federal. El momento de tensión se vivió en el instante en que la vicepresidenta llegaba a su casa.

La noticia fue confirmada por fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación: “Una persona que es indicada por quienes estaban cerca de él, muestra un arma. Fue detenida por personal de la custodia, la apartan y se encuentra el arma. Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente especializada para analizar huellas y la disposición de esta persona”, expresaron.

“Todo el accionar fue de la custodia oficial. Después de los análisis se tendrá más información al respecto”. Y Aníbal Fernández agregó: “Esperemos un poco para dar detalles sobre el arma”.

Fuente: Vía País