Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Máximo Kirchner apuntó contra JxC: “están viendo quién mata al primer peronista”

El titular del PJ Bonaerense e hijo de la vicepresidenta cruzó a la oposición por los disturbios que se vivieron el fin de semana en Recoleta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado Máximo Kirchner salió al cruce de Juntos por el Cambio durante este jueves para apuntar por los incidentes del fin de semana en el barrio de Recoleta, en frente de la casa de la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Con fuertes críticas, tuvo duras palabras para con la oposición, a quienes acusó de tener una “sobreactuación”.

En diálogo con El Destape, el titular del PJ Bonaerense señaló: “Ellos están viendo quién mata al primer peronista, quién golpea al primer pibe o a la primera piba, quién saca chapa de cowboy y esas cosas terminan generalmente muy mal”.

“Terminan muy mal para las fuerzas de seguridad porque la dirigencia juega a los cowboy, la policía va y mata y el policía va preso y el dirigente, como ocurrió con De la Rúa, anda dando vueltas por todos lados”, agregó.

Además, señaló que “no había motivo para poner las vallas más que una sobreactuación”, en relación a los hechos de violencia que se vivieron el sábado en la casa de Cristina Kirchner. “La manifestación la generó el propio Horacio Rodríguez Larreta, que se quiso congraciar con Mauricio Macri y Patricia Bullrich para ver quién es el más duro”, añadió Kirchner.

LA RESPUESTA DE MÁXIMO KIRCHNER SOBRE SU INCIDENTE CON LA POLICÍA DE LA CIUDAD

Una de las imágenes que más se viralizaron del último fin de semana, fue la pelea de Máximo Kirchner con los efectivos de la Policía de la Ciudad, después de que estos prohibieran el paso del diputado para la casa de su mamá, la vicepresidenta.

“No me pasó nada diferente a cuando he ido a la cancha o a los recitales a ver a los Redondos. En este caso sabían mi nombre. Me puse la capucha porque quería ir a ver a Cristina, que parece raro, pero no deja de ser mi vieja. Decidí hacerlo como cualquier hijo de vecino”, introdujo.

Fuente: Vía País