Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jueves de Nuestra Mirada: ¿Cómo se votará en San Juan el año que viene?

El programa repasó los temas del momento en San Juan y el país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Nuestra Mirada analizó nuevamente la actualidad local y nacional con el toque de humor y frescura que caracteriza a cada edición.

El periodista invitado de hoy fue Facundo Merenda, quien junto a la conductora Lila Cosma y Marian Pallarez, repasaron los temas del momento.

Lila presentó un informe sobre las contradicciones a nivel nacional que hubo con la Ley de Lemas. Además, charló con el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Carlos Jaime, con quien repasaron todo lo que dejó la visita de Horacio Rodríguez Larreta. 

Marian se enfocó en la realidad de los vecinos de la localidad de Villa Nueva, en Calingasta, donde hace 45 días no cuentan con el suministro de agua potable. 

Facundo centró su análisis en el proyecto de reforma que busca cambiar el tiempo de modificación del código electoral para que los sanjuaninos podamos votar en 2023. 

Por último, el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Leonardo Borgogno, habló sobre la quita de subsidios que afectará a los comecios de la provincia.

¡Mirá el programa completo!