Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un jugador titular de River se desgarró y podría perderse el Superclásico

Restan 10 días para el Superclásico con Boca.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La goleada a Defensa y Justicia por la Copa Argentina no pudo ser una noche redonda para River. A pesar del contundente resultado y la supremacía futbolística que mostró, la mancha en una provincia de Chaco revolucionada por el equipo de Marcelo Gallardo pasó por la molestia que sufrió Franco Armani y que lo obligó a ser reemplazado.

El arquero casildense sufrió un fuerte choque con Andrés Herrera a los 23 minutos de la primera etapa, aguantó lo que quedaba hasta el entretiempo y, por precaución, no salió a jugar el complemento. Lo cierto es que el Pulpo acusó un importante traumatismo en la ingle y en el cuerpo técnico prefirieron no arriesgarlo, teniendo en cuenta que en tan solo diez días se viene el Superclásico

River ya conoce la lesión de Armani antes del Superclásico con Boca

Ante la persistencia del dolor en la zona, la decisión fue que Armani se sometiera a estudios médicos este jueves con el objetivo de conocer si tiene algún tipo de lesión o simplemente se trata de un golpe. A diez días del cruce con Boca en La Bombonera (domingo 11 de septiembre, por la fecha 17 de la Liga Profesional), los resultados del estudio arrojaron que el Pulpo tiene un "pequeño desgarro en el pectíneo izquierdo".

¿Llega al Superclásico? Qué piensan en River tras la lesión de Armani

Si bien es una ruptura fibrilar en la zona de la ingle, nadie en Núñez se anima a descartar su presencia en el Superclásico con Boca en La Bombonera. Incluso, en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo son optimistas en que podría llegar al partido más importante del campeonato. Mientras tanto, Ezequiel Centurión será el arquero titular contra Barracas el domingo.

Fuente: TyC Sports