Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La conductora que chocó a la embarazada quedó en libertad, pero no podrá conducir

Se trata de Suzanne Torres que fue imputada por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas, por el siniestro fatal de Av. Libertador y Caseros, en Capital.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, se concretó la audiencia de formalización en la justicia por el violento choque en Capital que le costó la vida a Yamila Gutiérrez, una joven de 27 años que estaba embarazada de 8 meses. La otra conductora Suzanne Torres, involucrada en el siniestro vial ocurrido en avenida Libertador y calle Caseros en Capital, estuvo frente a la jueza.

El fiscal Renato Roca indicó en la audiencia que, Torres "infringió la señalética que indica ''''Pare'''', violando el paso de quien venía por Avenida Libertador, la conductora no tenía seguro contra terceros ni respetó la prioridad de la derecha, violando las normas de tránsito.

La juez Chicón, dio lugar al pedido del Fiscal y determinó 8 meses para la investigación del caso y que la acusada deberá fijar un domicilio, someterse al proceso penal y no obstaculizar la investigación. Al mismo tiempo, no podrá salir de la provincia sin autorización ni conducir vehículos con motor.

Torres no declaró, lloró durante la audiencia. Fue dejada en libertad, pero no podrá conducir.