Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Aseguran que la mujer que chocó a la embarazada no tenía seguro ni RTO

El fiscal de la causa Renato Roca, pedirá que se impute a Suzanne Torres por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un violento siniestro vial se registró en la mañana del martes pasado en Avenida Libertador y Caseros, después de que dos automóviles impactaran de forma violenta, una mujer embarazada (27) falleció y su hija de 8 años terminó herida.

El fiscal de la causa Renato Roca, pedirá que se impute a Suzanne Torres por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas. En diálogo con AM 1020 reveló, que la mujer que conducía el automóvil que impactó al auto de Yamila Gutiérrez, causándole la muerte, no tenía seguro contra terceros ni tampoco contaba con la RTO.

Fuentes del caso aseguran que Gutiérrez terminó estrellándose con su auto en un árbol. Y que a pesar de la violencia del choque pudo bajarse, muy molesta, porque a todas luces tenía razón: los pesquisas que dirige el fiscal Renato Roca tenían como principal hipótesis que la víctima tenía prioridad de paso.

La conductora que chocó a la embarazada se presentará ante el juez

Fuentes judiciales informaron que la audiencia de formalización de la IPP (Investigación Penal Preparatoria) con control de detención fue programada para el 1 de septiembre, a las 08:30, en la Sala 5 del edificio de Tribunales.

En esta primera presentación frente al Juez de Garantías, Torres tendrá la opción de declarar o no, de acuerdo a la preceptiva constitucional que le otorga ese derecho. El fiscal que interviene en el caso es Renato Roca, de la UFI Delitos Especiales.