Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Boca realizará pruebas de jugadores en San Juan: enterate cuándo serán

Varios equipos sanjuaninos ya recibieron una invitación especial para asistir.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo 1 y 2 de septiembre, el equipo de Área de Capacitación y Scouting del Club Atlético Boca Juniors pisará una vez más suelo sanjuanino para realizar pruebas de jugadores. Las mismas se realizarán en la cancha auxiliar del Estadio San Juan del Bicentenario.

Las categorías que se probarán son 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014, por lo que se trata de futbolistas de 7 a 15 años. Estas pruebas son para aquellos equipos que ya recibieron la invitación oficial: Alianza, Trinidad, Desamparados, Unión, Peñarol, Sporting, Arac, Atenas y Sioux.

Esta es la segunda ocasiónque busca talentos en San Juan Boca luego del convenio firmado con el Gobierno de San Juan el año pasado.

En la antesala de las pruebas, el equipo liderado por Diego Medina, director general del Área Captación y Emiliano Gallo, organizador de Captación de fútbol infantil del Club Atlético Boca Juniors llevará a cabo esta importante prueba de jugadores y brindará una charla en el miércoles 31 de agosto a las 20 hs en la sede de Soeesit San Juan Telecomunicaciones, ubicado en calle Laprida 461 este entre Jujuy y Aberastain.

Dicha capacitación es totalmente abierta para todos aquellos que tienen contacto directo con el fútbol infantil, como entrenadores, directivos, periodistas y público en general, con entrada libre y gratuita.