Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

El entrenador del PSG explicó por qué sacó a Messi frente a Mónaco

El DT del Paris Saint-Germain sustituyó a la Pulga a cinco minutos del final en la fecha 4 y este martes dio a conocer el motivo en conferencia de prensa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

PSG no logró continuar con puntaje perfecto en la Ligue 1 luego de empatar 1-1 con Mónaco por la cuarta jornada. Al margen del resultado, uno de los acontecimientos del partido que llamó la atención fue el ingreso de Pablo Sarabia por Lionel Messi a cinco minutos del final. Sin embargo, este martes Christophe Galtier habló en conferencia de prensa en la previa del duelo con Toulouse y explicó por qué sustituyó a La Pulga.

Galtier explicó por qué sacó a Messi ante Mónaco

"Tengo un plantel de calidad. En algunas posiciones está la chance de reemplazar a un jugador sin debilitar al equipo. Creo que a esta altura de la temporada es importante utilizar sangre fresca. Para mañana voy a cambiar cuatro o cinco jugadores. No va a ser rotación, pero si va a haber un poco de sangre fresca”, explicó Galtier en primera instancia.

Más adelante, completó: “Estamos jugando cada tres días. En temporadas anteriores, generalmente jugábamos cada cuatro, de modo que tenemos que ser cautelosos para no perder más jugadores mientras le damos minutos a todos.

Fuente: TyC Sports