Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Explosiva versión sobre por qué se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Él no.."

En Socios del Espectáculo dieron a conocer uno de los motivos que habría llevado a que el actor y su expareja terminaran su relación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Karina Iavícoli reveló en Socios del Espectáculo una explosiva versión sobre por qué se habrían separado de forma repentina Benjamín Vicuña Eli Sulichín tras casi un año juntos. 

“Lo que a mí me cuentan es que para que esto quede bien, porque él es un caballero, a él no le molesta que corra la versión de que ella habría sido quien lo habría dejado”, introdujo la panelista.

“Me dicen que en el último tiempo salía mucha información del riñón y que él no podía terminar de descubrir de dónde salía”, detalló luego Iavícoli y Adrián Pallares dedujo: “¡Ah! Ella filtraba cosas”.

QUÉ DICE EL CÍRCULO CERCANO DE BENJAMÍN VICUÑA SOBRE LA SEPARACIÓN DE ELI SULICHIN

Adrián Pallares contó en el programa matutino de eltrece qué dice el círculo más cercano a Benjamín Vicuña sobre la ruptura de su relación con Eli Sulichin.

“Del lado de él no usaron la palabra ‘se quieren mucho’, la frase fue ‘hay buena onda, pero están en momentos distintos’”, expresó el conductor de Socios del Espectáculo.

Por su parte, Rodrigo Lussich dio la otra versión: “Del lado de ella lo que viene es que se querían un montón y que decidieron cortar, todo muy paz y amor”.

Fuente: Ciudad Magazine