Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

La famosa periodista que podría ser reemplazada por Viviana Canosa

Laura Ubfal fue la encargada de dar detalles sobre el futuro laboral de la exintegrante de A24.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Viviana Canosa sembró la polémica hace algunas semanas atrás cuando, inesperadamente, renunció al Grupo América alegando que había sufrido "censura previa a la libertad de expresión" por parte de Daniel Vila, el directivo del canal que tampoco anda en las mejores relaciones con otros periodistas, por ejemplo con Alejandro Fantino. 

Por un comunicado en Twitter, la ex "Intrusos" comunicó que ya había llegado el fin de su ciclo en "Viviana Con Vos" y le agradeció a los espectadores que siempre la acompañaron. Cabe destacar que lo que vino después, para Viviana Canosa, tampoco mató la polémica, ya que el futuro laboral de la periodista causó mucha intriga. 

Viviana Canosa logró que A24 llegara a obtener más de 4 puntos de rating con su programa "Viviana Con Vos".

Según Jorge Rial, la opositora al Kirchnerismo empezaría una nueva faceta política como candidata al partido opositor de la Matanza y, aunque alegó que todo estaban en conversaciones, fue la misma Viviana Canosa la que hizo uso de sus redes sociales para desmentir que se lanzaría a estos mundos. 

Con la noticia de que finalmente el contrato entre la expareja de Alejandro Borensztein y el Grupo América había rescindido, Laura Ubfal dio otra información impactante sobre el futuro de su colega, ya que apuntó a dos medios de comunicación muy escuchados: LN+ y Radio Rivadavia. 

Cristina Pérez no tiene la mejor con Etchecopar, luego de que este la tildara de "naíf y mala periodista".

"El rumor de Radio Rivadavia es que le quieren dar le horario de Cristina Pérez, que no quiere hacer el pase con Baby Etchecopar. Pero, para eso, Viviana se tiene que amigar con Baby, porque esto es una calecita", dijo la colega de Ángel de Brito que también aprovechó para hablar del futuro laboral de Pérez. 

De acuerdo a Ubfal, Cristina volvería a Radio Mitre, donde logró excelentes puntos y una amistad entrañable con sus exjefes, mientras que Radio Rivadavia prepararía todo para que Etchecopar y Canosa puedan limar las asperezas existentes. 

Viviana en la mesa de Mirtha

Como si fuera poco, la columnista de "Intrusos" también reveló hace unos días que se especula que Viviana Canosa pueda llegar a ser una de las primeras invitadas a la mesa de la querida Mirtha Legrand, que finalmente debutará este año en El Trece el próximo 10 de septiembre. 

Según Ubfal, este sería el momento en el que la periodista política finalmente hable y explique lo que sucedió en A24, ya que quedaron algunas dudas sobre su sorpresiva renuncia.