Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Te gusta? Esta es la nueva camiseta suplente de la Selección para el Mundial

El nuevo modelo es de un inédito color violeta y en un tono más claro, desde la cintura, asoma un patrón de flamas del Sol de Mayo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Apocos meses del inicio del Mundial, la Selección Argentina y todos sus seguidores ya saben cómo será la camiseta suplente de la Albiceleste para Qatar 2022. Luego de haberse filtrado, la casaca fue presentada en las redes sociales de algunos jugadores, de la propia marca y de AFA. Pero lo que todo fanático se pregunta es: ¿cuánto cuesta y cómo comprarla? Acá, la respuesta.

El modelo consta con la particularidad de que será de color violeta. Es la primera vez que dicho color es utilizado por el combinado nacional que históricamente utilizó el azul para sus casacas alternativas aunque en el último Mundial Rusia 2018 se utilizó una de color negro con detalles albicelestes.

En cuanto al diseño propiamente dicho, tiene detalles similares al de los rayos de un sol viniendo desde abajo, con la presencia del sol de mayo -uno de los símbolos patrios más importantes- en la nuca y de color plateado. La misma se espera que sea estrenada en uno de los amistosos que disputará el combinado nacional comandado por Lionel Scaloni en los Estados Unidos en el mes de septiembre; primero ante Honduras y posteriormente frente a Jamaica. 

Nueva camiseta suplente de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

messi camiseta suplente argentina

Cuánto vale la nueva camiseta suplente de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022

  • $14.999 la versión hincha.
  • $17.999 con estampado de Messi.
  • $13.999 la de mujer.
  • $12.999 la infantil.