Domingo 05.05.2024
Actualizado hace 10min.

Escándalo: Dos policías quedaron detenidos por rayarle el auto a un colega

Se trata del oficial inspector Gastón Cuello y el cabo Gerardo Albarracín, detenidos luego de dañarle por venganza el auto Néstor Páez. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, el oficial inspector Gastón Cuello y el cabo Gerardo Albarracín, quedaron detenidos detenidos luego de quedar culpables de dañarle el auto Néstor Páez (agente del CISEM) quien les labró un acta por estar durmiendo e incumpliendo funciones.

Cuello fue imputado por ser autor material por daño agravado por ser ejecutado en venganza de las determinaciones de la autoridad, en perjuicio Néstor Páez. Mientras que Albarracín fue partícipe principal fue imputado por daño agravado por ser ejecutado en venganza de las determinaciones de la autoridad.

5c329b63-1439-4116-b174-737e27a86bd2.jpg

EL CASO

Todo ocurrió el 24 de julio, Cuello y Albarracín, del Comando Radioeléctrico salieron en un móvil para patrullar algunas zonas del Gran San Juan y aparentemente decidieron frenar el rodado por varias horas y dormir una siesta, el GPS ubicado en el patrullero advirtió a otro agente que cumplía sus funciones en el CISEM y fue así que el funcionario de apellido Páez inició un informe en contra el oficial inspector Gastón Darío Cuello y el cabo Gerardo Andrés Albarracín por no cumplir con el recorrido impuesto.

Cuando la notificación de la sanción llegó a manos de Cuello y Albarracín; ambos decidieron tomar venganza en contra de Páez y le pintaron el auto olvidando que las cámaras los estaban grabando.