Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tini Stoessel reaccionó tras las críticas por no decir que está enamorada de Rodrigo de Paul

La cantante de declaró su amor con contundencia al futbolista, luego de ser blanco de duros cuestionamientos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Inesperadamente, Tini Stoessel cosechó una ola de críticas por no declararle su amor con contundencia a Rodrigo de Paul en una nota periodística, en la previa de los Premios Gardel 2022. No ajena a la polémica, la cantante reaccionó en su red social.

En el mismo posteo que Tini celebró lo cosechado en los Premios Gardel, la cantante dejó en claro que está enamorada del futbolista del Real Madrid, al responderle un tierno comentario, que no pasó inadvertido por Juariu.

"Brillás. Felicitaciones, mi amor", le escribió De Paul. En la misma sintonía y contestando sutilmente las críticas, Tini le respondió: "Gracias mi vida. Te amooo".

Juariu se hizo eco de la reacción de Stoessel y la visibilizó con más potencia en una historia de Instagram. "Bueno, pero ya se dicen te amo", acotó la influencer, tras los duros cuestionamientos a Tini.

LA DECLARACIÓN DE TINI STOESSEL SOBRE SU ROMANCE CON DE PAUL

El día de los Premios Gardel 2022, Lizardo Ponce tuvo un mano a mano íntimo con Tini Stoessel para Star+ y una de sus preguntas sobre Rodrigo de Paul generó controversia por la llamativa respuesta de la artista.

"¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la artista, para luego ampliar su respuesta.

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días juntos. En ese sentido estoy recontenta. Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos rebien", agregó Tini Stoessel, siendo cuidadosa con su vida íntima y con sus palabras.

Fuente: Ciudad Magazine