Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jueves de Nuestra Mirada: ¿Cristina Kirchner es culpable o inocente?

El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, fue uno de los invitados de la jornada. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, sin la conducción de Lila Cosma por problemas en la voz, Nuestra Mirada estuvo a cargo de Victoria Olaechea, quien acompañada por la periodista invitada Mariela Molina y Marian Pallarez, profundizaron en la actualidad de la provincia y el país.

Victoria repasó todo lo ocurrido alrededor del pedido de condena para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, acusada de ser la líder de una asociación ilícita en perjuicio del Estado, incluyendo un informe que muestra que piensan los sanjuaninos sobre la ex presidenta. ¿Es culpable o inocente?

Marian enfocó su mirada en las charlas de adopción que la Corte de Justicia de la provincia va a realizar, tanto en el Gran San Juan como en departamentos alejados, durante varios meses. El objetivo es incentivar e informar sobre los procedimientos para adoptar.

Mariela se centró en los recientes casos de suicidio en San Juan, que involucra a jóvenes de muy temprana edad. La periodista charló con la Lic. Cecilia Salinas, quien habló sobre como podemos actuar si nos encontramos con una persona con signos de depresión.

Hubo una comunicación telefónica con Emiliano Russo, periodista del Diario Día de La Plata. El reportero explicó que se dice en el seno de los partidos opositores respecto a la ley de lemas en San Juan.

Por último, el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, dio su opinión sobre el nuevo sistema de elección en San Juan, luego de la eliminación de las PASO en la provincia. 

¡Mirá el programa completo!