Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

“San Juan se encamina a ser una potencia en minería”, dijo Manzur ante la prensa

Además, el jefe de Gabinete destacó “estoy gratamente sorprendido y muy contento porque vemos a la provincia de San Juan cómo avanza”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, arribó a San Juan y recorrió, junto al gobernador Sergio Uñac, la obra de ampliación del Hospital Marcial Quiroga.

En este marco, dialogó con la prensa y dijo: “El Hospital se encamino a ser uno de los grandes hospitales de la Argentina, con tecnología de punta a punta, con un personal altamente capacitado. No va a tener que envidiarle nada a otros nosocomios”.

Además, comentó: "Esto tiene que ver con la inversión y la planificación estratégica que lleva adelante el gobernador Uñac. Con las obras se generan fuentes de trabajo. Además, quiero afirmar que San Juan se encamina a ser una verdadera potencia en minería. Les espera un futuro de grandeza; lo digo desde una mirada objetiva".

Para cerra expresó "la inversión que está haciendo San Juan también en energía limpia, renovable y lo que hace en educación: arreglando escuelas, mejorando otras y haciendo nuevas, es destacable".