Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Los Especiales con Lila Cosma festejó el Día de las Infancias!

El programa tuvo invitados de lujo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, Los Especiales con Lila Cosma celebró a puro show el Día de las Infancias. 

El programa comenzó con todo. El invitado famoso de la semana fue Topa, el animador infantil que se sometió a las preguntas random de Lila y anunció que estará en San Juan en 3 de septiembre.

La academía de danzas Almería participó durante toda la emisión, bailando distintas coreografías, en las que ñinos y niñas brindaron un espectáculo muy tierno y divertido.

Por su parte, el psiquiatra Ricardo Romero anticipó y dio detalles de la apertura de la Clinica Eluanen, que brindará asistencia para personas con problemas de adicción.

El comisario Ariel Rothis y el director de la Escuela de Seguridad de la UCC, Dr. Ángel Martín, presentaron lo que será el primer congreso de Criminalística y Accidentología Vial que se realizará en San Juan. 

Juan y Carmelo, propietarios de Donata del Desierto, expusieron la realidad de los bares sanjuaninos, que conviven con una medida que les impide mostrar promociones de bebidas alcoholicas por "promover el consumo".

Por último, la directora de Almería, Sofía Moya, contó es el aprendizaje de los pequeños bailarines, a partir de los dos años.