Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Encuentran una pierna humana en los alrededores de una reconocida cancha

Un vecino la encontró y dio aviso a la Policía. La Justicia ya está investigando el caso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El horror invadió en las últimas horas a barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba, luego de que un vecino hiciera un espantoso descubrimiento. El hombre encontró una pierna humana en inmediaciones al estadio de Belgrano.

Según las primeras informaciones, un hombre que estaba en la zona habría dado con la pierna quemada y mordida por perros en una playa de estacionamiento descubierta, al costado de la cancha. Inmediatamente, el sujeto dio aviso a un patrullero de la Policía que circulaba por el lugar.

Ante la denuncia, los uniformados vallaron el lugar y comenzó la investigación pertinente. Hasta el momento, se desconoce el origen del miembro humano y tampoco se sabe desde qué fecha estaría allí. Cabe destacar que esa playa de estacionamiento está en el predio de la cancha, pero su concesión pertenece a una empresa privada.

Fuentes oficiales señalaron que se trata de una pierna derecha de mujer, junto a jeringas usadas y frascos de medicamentos, en principio, vacíos. Todo habría sido tirado en el lugar en una bolsa.

Según deslizó La Voz, la sospecha es que todo podría tratarse de residuos patógenos arrojados de manera ilegal y sin seguir los lineamientos y protocolos que exige la ley. Las miradas del cuerpo investigativo están puestas en centros de salud.

“La pierna fue remitida a la morgue para estudios de distinto tipo. Todo apunta a un hospital”, comentó otro vocero del caso. La fiscalía de instrucción que coordina Celeste Blasco está a cargo del hallazgo.

Fuente: Vía País