Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un municipio reveló si finalmente Piñon Fijo estará en San Juan

El payaso protagonizó una fuerte pelea mediática con sus hijos en la última semana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Para el próximo sabado 27 de agosto, estaba previsto que Piñon Fijo brindara un show en el Parque de Chimbas con motivo del festejo del Día de las Infancias, pero tras el escándalo familiar del payaso en los últimos días, el municipio de Chimbas comunicó la suspensión del evento.

El artista tuvo que salir a aclarar las fechas, después de decenas de preguntas que le llegaron a sus redes sociales. Entre las fechas estaba San Juan, pero a un costado apareció "postergado". Más tarde, la Municipalidad de Chimbas aclaró que efectivamente el espectáculo estaba suspendido.

"La Municipalidad de Chimbas informa que por hechos de público conocimiento, ajenos a la organización, se re programará el Festejo del Día de las Infancias, previsto para el sábado 27 de agosto en el Parque de la Ciudad de Chimbas, donde actuaría Piñón Fijo. La nueva fecha será comunicada próximamente", aclararon.

Cabe recordar que Fabián Gómez, el verdadero nombre del artista, fue acusado por sus hijos de maltratador, luego de que el comediante denunciara por las redes que no lo dejaban ver a su nieta.