Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Internaron de urgencia a la hija menor de Cinthia Fernández en Punta Cana

La panelista de "Momento D" se mostró destrozada por el duro momento de salud de la pequeña Francesca.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de muchos meses de preparación para unas soñadas vacaciones en Punta Cana, Cinthia Fernández, sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, y su mamá, emprendieron camino al aeropuerto, pero antes frenaron para comer unas hamburguesas en un local de comida rápida, una decisión que todos lamentarían ya que provocó un terrible desenlace en la pequeña de la familia.

Desde República Dominicana, la panelista de "Momento D" reveló que su hija menor, Francesca, fue internada de urgencia en un centro de salud: "Por acá andamos triste. Fran tiene una bacteria, le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada...".

"Hagan mucha fuerza, no puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses, con tanto amor, y que justo hoy le pase esta desgracia y no pueda disfrutar. Ojalá pronto mejore y podamos hacer las nuestras", expresó la modelo en sus redes sociales.

Por su parte, el panelista de "Mañanísima", Pampitodio detalles del duro diagnóstico que reicibió la pequeña: “Ella se fue de viaje a Punta Cana, es una sorpresa que viene preparando hace un montón de meses porque quería llevarlas de sorpresa a las nenas ahí. Se enteraron cuando se subieron al avión. Las nenas querían comer en una casa de comida rápida, de hamburguesas, y las llevó porque ese plan cada tanto no está mal”,

“Resulta que una de las nenas, la más chica, comió algo que no estaba tan en buen estado y se intoxicó. Se la pasó todo el viaje en el avión vomitando, encima tenían una escala, le tuvo que comprar ropa a la nena en la escala. Cinthia está destrozada”, contó.

“La hamburguesa la comió acá en Argentina y Cinthia, pobrecita, está sin dormir. En todo el viaje la nena estuvo vomitando. Llegaron a Punta Cana y la nena seguía con vómito. Estaba casi deshidratada. Cinthia le compraba esa bebida que se usa para hidratarse rápido, la de la ‘G’ y la vomitaba también. Cuando viajás tenés la asistencia, así que la llevaron rápidamente a un centro médico y la nena quedó internada", agregó el comunicador.

Y cerró contundente: “Las dos nenas más grandes quedaron con la abuela y ayer tenían que ir a unos parques de Nickelodeon, donde las nenas querían ir, y me parece que la más chiquita se lo perdió”.

Fuente: Diario Show