Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una motociclista perdió la vida luego de haber sufrido un accidente de tránsito en Rawson

La joven ingresó al Hospital Rawson a las 05:00, con diagnóstico de traumatismo encefalocraneano. Falleció cinco horas más tarde en el nosocomio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Carla Giel Ozán Vera, una joven de 22 años, perdió la vida hoy luego de haber sufrido un accidente de tránsito. La motociclista había sido traslada al hospital, donde se produjo el deceso.

Según fuentes policiales, la joven ingresó al Hospital Rawson a las 05:00, con diagnóstico de traumatismo encefalocraneano, luego de haber sido encontrada en calle Gral. Mosconi (Lateral de Ruta 40) entre calles Quiroga y Agustín Gómez,  departamento Rawson. Aparantemente la mujer habría sido víctima de un siniestro vial cuando circulaba en una moto Corven 110, junto a Angel Emanuel Echegaray,  de 22 años de edad.

De acuerdo a lo informado por relaciones policiales, Vera falleció este domingo a las 10:45 en el hospital Dr Guillermo Rawson. Mientras que el acompañante se encuentra internado en el mismo nosocomio por presentar fractura expuesta de fémur y politraumatismos. 

La división Criminalistica se hizo presente en el lugar para trasladar el cuerpo a la morgue judicial. Asimismo se ordenó a sección Delitos Especiales de policía de San Juan llevar acabo diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, y establecer mecánica del mismo.