Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Baistrocchi y los vecinos de Concepción estrenaron la luz LED

Avanza el programa de reconversión energética. El jefe comunal recorrió calle Juan Jufré donde se hizo el reemplazo de lámparas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Equiparar los servicios y la calidad de vida de todos los vecinos, es el principal objetivo de gestión de Baistrocchi. "Los capitalinos nos dieron una gran responsabilidad. Hoy, con dos años y medio en la gestión, puedo caminar por las calles de los barrios sabiendo que hemos trabajado hacia ese objetivo" dijo Baistrocchi.

En la tarde del viernes, caminó junto a vecinos por calle Juan Jufré, donde se realizó la tarea de colocación de lámparas LED. Esta tecnología brinda más seguridad vial y ciudadana, ahorra energía y es menos contaminante. Esta misma calle, una de las más transitadas en el acceso norte de la ciudad, fue repavimentada hace algunos meses, mejorando considerablemente la transitabilidad. 

"Realmente le da más vida a la calle y se ve todo mejor. La iluminación  y el pavimento han cambiado un montón" dijo Carolina una de las vecinas de la zona. "Estoy muy emocionado, tengo 80 años viviendo aquí y es la primera vez que nos visita un intendente y que haya hecho tanto por las calles, la plaza" dijo Jorge, otro de los vecinos.

También en calle Cereceto se realizó el recambio de lámparas para avanzar hacia la meta de Capital 100% luz LED. La próxima semana será el turno de calles Rioja, General Acha y Tucumán.