Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Viernes de Nuestra Mirada: ¿Qué piensan los sanjuaninos sobre la posible suba en el boleto de colectivos?

Reviví el programa completo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, Nuestra Mirada cerró la semana con un análisis profundo de la actualidad en el país y en la provincia. Lila Cosma y Victoria Olaechea mostraron su mirada de los temas más importantes de la semana.

En primer lugar, Lila se enfocó en la posible suba de los boletos de colectivos en San Juan, con un divertido informe que contó con la palabra de distintos sanjuaninos que opinaron sobre esta posibilidad y la calidad del servicio de transporte público.

Por otra parte, Victoria centró su mirada en la deuda social que existe con los niños y niñas en el marco del Día de las Infancias. La periodista resaltó que índices como el de seguridad alimentaria no están garantizados en el país.

Por último, Adriana García Nieto, miembro de la Corte de Justicia de San Juan habló sobre el sistema acusatorio que se lleva adelante hace algunos años en la provincia y qué resultados ha traido para el Poder Judicial. Además, reveló sus sensaciones respecto a las denuncias recibidas por funcionarios judiciales como Ortega y Parisí.

¡Mira el programa completo!