Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lali Espósito y Santi Maratea van a chapar por un fin solidario: tienen que recaudar más de 8 millones de pesos

La campaña es para reconstruir el Hotel Gondolín, que recibe a mujeres trans de todo el país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Hotel-Cooperativa Gondolín recibió un “ataque transodiante” cuando una bomba molotov ocasionó un incendio en un lugar que aloja a más de 50 personas travestis y trans en condiciones de vulnerabilidad. Santi Maratea inició una colecta para reconstruir el lugar y Lali Espósito se unió con una promesa… ¡chaparlo si llegan a los 8 millones que necesitan!

“¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali”, comentó el influencer en sus redes, mientras contaba la labor del Hotel-Cooperativa y la buena onda de la cantante. “Hablé con ella y dijimos ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a su show y nos comemos la boca'”, contó.

La jurado de La Voz Argentina rápidamente hizo un llamado a sus fans. “Estuve recién hablando con Santi Maratea que me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta! La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos y la segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos”, contó.

LALI ESPÓSITO PROMETE CHAPARSE A SANTI MARATEA POR UN BUEN FIN

La cantante ya se besó con la China Suárez y con varios famosos y ahora busca alcanzar la cifra para besarse con el influencer solidario.

“¿Cómo va a terminar esto? En el Chape Tour. Así que si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque que así hay que festejar”, les contó a sus seguidores, encantada por la propuesta.

“Háganlo un por mí, la verdad. Me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba”, concluyó, con su humor.

Fuente: Ciudad Magazine