Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Jueves de Nuestra Mirada: ¿Se viene una suba en el boleto de colectivos?

El programa de hoy tuvo invitadas especiales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Nuestra Mirada contó con dos invitadas especiales para analizar junto a Lila Cosma, la actualidad nacional y local. Lisa Navas y Marcela Sosa dieron su mirada y reflexionaron sobre distintos temas que fueron noticia en los últimos días. 

En primer lugar, Lila presentó un informe con todo lo acontecido alrededor de los dichos de "Shakira", ex mano derecha de Milagro Sala, acusada de quedarse con dinero que era destinado para la comedores. Además, hubo un repaso de lo que dejó el espectacular partido de Los Pumas en San Juan.

Lisa planteó su mirada en torno a la situación de los bomberos voluntarios de la provincia, quienes no cuentan con varias herramientas para realizar su labor y piden ayuda para contar con más apoyo instrumental.

Marcela se enfocó en la posible suba en el precio de los boletos de colectivos. La periodista anunció de cuánto podría ser el aumento que vienen charlando las autoridades de Transporte provincial con los empresarios del sector.

Por último, el representante de la Asociación Transporte Automotor de Pasajeros, Ricardo Salvá, reveló que se dirimió en los encuentros con los funcionarios del ejecutivo provincial para decidir que cambios puede haber en el precio de los boletos de colectivos.