Miércoles 05.10.2022
Actualizado hace 10min.

Tras separarse y perder un bebé, More Rial volvió con un mensaje picante

More Rial perdió un bebé, se separó y volvió al ruedo. Con una mini frente al espejo envió un mensaje picante. Mirala.

COMPARTÍ ESTA NOTA

No la estuvo pasando bien More Rial en el último tiempo. La joven de 23 años perdió un bebé en su tercer mes de embarazo en julio y pocas semanas después se separó de su novio, el Maxi.

Pero Morena demostró que es fuerte y que está de vuelta. “Hola volví”, anunció en sus redes con un look muy jugado: mini negra al cuerpo, top que deja ver su voluptuoso escote y chaqueta.

More anunció que volvió a su vida pública como actriz y cantante, además del cuidado de su hizo Francesco Benicio, que tiene junto a Facundo Ambrosioni.

 More Rial posó sensual con una mini y lanzó una frase explosiva

 More Rial posó sensual con una mini y lanzó una frase explosiva

Fotos: Instagram

“Hoy me alejo del que crea que para hablarle hay que hacer fila”, agregó More al video que publicó en sus redes, picante mensaje que no reveló a quién va dirigido.

La furia de More Rial tras las denuncias de sus ex empleadas

El jueves en LAM (América TV), filtraron audios de las supuestas ex empleadas de More Rial. En esas grabaciones, habían fuertes acusaciones contra la instagramer. Este viernes, en el programa de Ángel de Brito, la hija de Jorge Rial salió a responder con los tapones de punta.

Andrea Taboada contó que se comunicó con la hija del conductor. La joven trató de minimizar el asunto y, entre risas, exclamó: “¿Cuánto se le debe?, jajaja”.

Aunque eso no fue todo. Morenafue por más y se mostró bastante agresiva en su respuesta. En diálogo con la panelista de LAM, dijo que quien la denuncia es “una negrita de cuarta... que sabrá Dios quién es".

Y, según contó Ángel de Brito, se sumaron más denuncias a la lista de conflictos que ahora enfrenta la instagramer: su piletero también salió a hablar. Se trata de Lautaro, que también se comunicó con LAM y contó que la hija de Rial le debe el abono de más de tres meses de servicios.

Son varias las denuncias que siguen llegando contra More Rial desde Córdoba, donde la joven de 23 años vivía con su última pareja, El Maxi, un cantante de cuarteto cordobés. También allí, la influencer vivía con su hijo Francesco Benicio, fruto de su primera relación con Facundo Ambrosioni.