Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Zambrano rompió el silencio: cómo fue su pelea con Benedetto

El zaguero peruano habló por primera vez luego del conflicto con el delantero. “Fue un guantazo, no me lo esperaba”, comentó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Carlos Zambrano rompió el silencio. La fuerte pelea a puños que protagonizó junto a Darío Benedetto durante el entretiempo del duelo con Racing en el Cilindro, encendió las alarmas de todo el Mundo Boca, a tal punto que ambos futbolistas recibieron una fuerte sanción por parte de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Este miércoles, el zaguero peruano se expresó por primera vez al respecto del altercado con el delantero, contó cómo fue y habló sobre la reprimenda que recibieron por parte del club. 

Zambrano rompió el silencio: cómo fue la pelea con Benedetto en Boca y qué dijo de la sanción

“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, comentó Zambrano sobre como le quedó el rostro, en exclusiva con el medio peruano Trome luego de entrenar con Boca este miércoles. “Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, explicó sobre los detalles de la riña con su compañero. 

“Si fuera Zambrano, estaría esperando el momento de agarrarlo (a Benedetto)”, soltó Cristian Traverso hace un puñado de días en la pantalla de TyC Sports y de esto también habló el defensor: “No soy mucho de ver las noticias que se publican acá (en Argentina), prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho”, resaltó. 

Luego, sin pelos en la lengua, dejó en claro cual es su punto de vista sobre la sanción que recibió y fue contundente: “No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”. 

Fuente: TyC Sports