Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tras el reclamo de la familia, el Marcial Quiroga detalló que pasó con los anillos de una mujer fallecida

Las alhajas son de oro y habían desaparecido del cuerpo de la mujer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la denuncia pública de una familia que exigía unos anillos de oro que pertenecian a una mujer que falleció en el Hospital Marcial Quiroga, el nosocomio publicó un comunicado en el que aclara como se dieron los hechos y quienes tienen las alhajas.

Esto es lo que decía el texto:

El Hospital Dr. Marcial Quiroga informa que en relación a la noticia que circula sobre un supuesto extravío de anillos pertenecientes a la Sra. Lucía Norma Martín, quien ingresó el pasado 11 de agosto y falleció al día siguiente, las autoridades del Hospital realizaron una investigación interna que permitió dilucidar lo sucedido:

? La paciente ingresó al Servicio de Guardia del Hospital el jueves 11 de agosto, a las 19.30hs . Alrededor de las 22hs, uno de sus familiares toma y extrae de la mano de la señora los anillos, quedando en poder familiar. De allí se realizó el pase de la paciente al Servicio de Cardiología, donde ya ingresa sin las joyas reclamadas . Lamentablemente la Sra. Martín fallece el viernes 12 de agosto, a las 13.15hs .

? La morgue del Hospital recibió el cuerpo a las 15hs junto con una bolsa roja que contenía sus pertenencias . En la morgue se hacen presentes tres familiares directos, quienes reciben las pertenencias y luego proceden a vestir a la Sra. Martín. A las 16.35hs, los restos son retirados del Hospital Dr. Marcial V. Quiroga por el servicio fúnebre.