Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Choque fatal en 9 de Julio: identificaron al hombre fallecido y los acompañantes

Según los primeros datos, uno de los autos venía zigzagueando.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde noche del lunes, un choque entre dos autos se cobró la vida de un hombre en 9 de Julio y varias personas quedaron heridas. El siniestro ocurrió en Ruta 155 antes de calle Zapata.

En el lugar chocaron un automóvil marca Volkswagen Polo, conducido por el Laureano Giménez Laureano, de 52 años, acompañado por Isabel Silva, de 56 años, María Elisa Giménez, de 31, Cristian Ariel Salazar, de 31, y dos menores de 3 años.

Choque fatal en 9 de Julio: identificaron al hombre fallecido y los heridos

El otro auto un Bora que circulaba a gran velocidad habría invadido carril contrario y con su costado izquierdo impactado el costado izquierdo del Polo. Producto de ese toque, el Polo se desvió hacia la banquina derecha quedando allí parado. Mientras que el Bora siguió su marcha hacia la banquina costado norte ingresando al sector de matorrales y arbustos que rodean la ruta, y tras varios metros de descontrolada carrera volcó, dando varios giros en el aire hasta quedar varado ruedas arriba a 30 metros de la Ruta.

Su conductor salió despedido del vehículo quedando tirado su cuerpo a unos 23 metros del auto dentro de un canal sin agua, falleciendo instantáneamente. La Sra Chandía y el menor fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson ambos con TEC y politraumatismos.

Los ocupantes del Polo resultaron ilesos. Solo con raspones y algunos cortes. Se realizaron pericias de rigor, se tomaron memos y se trasladó el cuerpo de Montoya a sede de la morgue y los vehículos fueron trasladados a Seccional 11.