Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La picante reunión entre Riquelme y el plantel de Boca: que se dijo luego del cruce entre Benedetto y Zambrano

Luego del encuentro ante Racing, Román fue hasta el hotel en donde se encontraban los futbolistas y charló con ellos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El cruce entre Darío Benedetto Carlos Zambrano dejó secuelas en Boca. Es que, en el entretiempo, ambos tuvieron una fuerte discusión que no terminó para nada bien: el ambiente se caldeó y hubo manotazos en el túnel camino al vestuario. La situación no quedó ahí y Juan Román Riquelme tomó cartas en el asunto: ¿Qué pasó luego del encuentro ante Racing y cómo fue la reunión? 

La cronología de la picante reunión entre Riquelme y el plantel de Boca

Anoche, luego del empate entre el Xeneize RacingJuan Román Riquelme arribó al Hotel Intercontinental en donde estaba alojado el plantel. Llegó casi a la 1 de la mañana y fue exclusivamente a charlar de lo que ocurrió entre el Pipa y el defensor central peruano. 

Como encargado del primer equipo y debido a que fue quien vivió la situación en el vestuario, Hugo Ibarra fue quien primero tomó la palabra en el encuentro, para aclarar los tantos y darle explicaciones a los jugadores

Luego, Darío Benedetto fue quien tomó la posta para pedirle disculpas a Carlos Zambrano por lo sucedido. Luego de la fuerte discusión, habrían volado manotazos y es por eso que el atacante pidió disculpas y explicó por qué reaccionó así. El peruano aceptó las disculpas y dijo que el episodio no debe volver a repetirse.

Riquelme cerró la reunión: qué les dijo a los jugadores de Boca

Román dio el cierre al encuentro y dejó frases explosivas para con los futbolistas. Es que al vicepresidente e ídolo Xeneize no le gustó nada lo que pasó y se los dejó bien en claro: En llamas, Román se plantó y, haciendo hincapié en el cruce entre el peruano y el propio Pipa, sostuvo que "le faltaron el respeto al hincha" y que "cruzaron la línea, están buscando que los insulten".

Pero eso no fue todo. Riquelme fue más allá y les dijo que "esto no es boxeo" y que "los domingos tienen que tener hermandad". Después de esta charla caliente, no se descarta que la dirigencia tome medidas disciplinarias con Zambrano Benedetto.

Fuente: TyC Sports