Sabado 24.09.2022
Actualizado hace 10min.

Los Pumas le dieron una paliza a los Wallabies y ganaron 48-17 en San Juan

El equipo argentino jugó un partido inolvidable en la provincia y consiguió el punto bonus ante Australia

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los Pumas jugaron un partido inolvidable. Desde los dos tries en los primeros cinco minutos hasta las últimas dos conquistas en los minutos finales que redondearon la máxima goleada histórica ante Australia. Los argentinos fueron intensos en defensa y punzantes en ataque. Esta vez, el maul funcionó. La defensa tackleó con intensidad y la pelota aérea siempre fue un dolor de cabeza para los australianos. Con Thomas Gallo como figura estelar y una gran actuación colectiva, los Pumas se dieron un gusto grande en el estadio Bicentenario. Le ganaron 48-17, con punto bonus a una de las potencias mundiales.

El capitán argentino habló después de la enorme victoria ante los Wallabies: “No es magia. Aprendimos de los errores que tuvimos. El equipo siguió jugando confiando en el proceso que estamos haciendo”, dijo en Star+. Y agregó: “Sabemos que esto tiene que ser el piso. Hay que segiur creciendo. A disfrutarlo. Agradecer a la gente que vino a alentar hoy y a los que ven por la tele. Vamos por más”.

De todas maneras, Montoya también admitió que los Pumas no hicieron todo bien: “El sistema no fue como el que queríamos que fuera. No existe el partido perfecto. Los 60 minutos del partido pasado fueron mejores que este partido. Pero hoy fue un muy lindo partido como equipo. Agradecer a todos. A disfrutar la victoria de hoy. Hay un montón de cosas por corregir. A festejar, a disfrutar y a seguir metiéndole”, completó.

La Nación