Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Mariana Brey, letal con Mauro Icardi como futbolista: "Si fuera tan bueno estaría convocado para la Selección"

La panelista opinó de la versión de que el marido de Wanda Nara habría sido corrido del equipo titular del PSG.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mariana Brey lanzó un picantísimo comentario sobre Mauro Icardi, luego de que trascendiera que el técnico del Paris Saint Germain, Christophe Galtier, tomara la decisión de separarlo del equipo principal.

El enojo de Flor de la Ve con Wanda fue el puntapié para que la panelista de Socios del Espectáculo arremeta contra el futbolista del PSG.

"Yo sé que él tiene la posibilidad de elegir, pero deportivamente, no sé si está bueno que tu marido esté en el banco o jugando con un equipo menor que el de Messi", dijo la conductora de Intrusos.

Al ver el descargo de De la Ve, Brey asintió y arremetió: "¡Cómo se la devolvió! Coincido con Florencia. Si Icardi fuera tan bueno estaría convocado para ir a la Selección. No solo no lo convocan, sino que lo mandan un ratito a descansar".

EL DURO REPROCHE DE WANDA NARA A FLOR DE LA VE 

Wanda afirmó en el audio que mandó enojada a Intrusos que su esposo "tiene un montón de propuestas por Europa" y que "hay un montón de jugadores que están en la misma situación en este club y en otros".

"Está decidiendo qué va a hacer. Si decide quedarse, lo puede hacer perfectamente porque le quedan dos años más de contrato", agregó.

"Si decide ir a otro club donde tenga más espacio, como se merece, va a elegir el club que mejor le quede a él. Pero nada de lo que han dicho es real. No está apartado ni mucho menos”, agregó Wanda, notoriamente molesta.

"Simplemente ocurre que el club sabe nuestras exigencias de que Mauro juegue la cantidad de minutos que él y su carrera merecen y saben que estamos escuchando otras ofertas", advirtió la mediática, que se volvió a mostrar junto a Icardi el fin de semana.

"Es simplemente buscar la mejor opción para Mauro como siempre hicimos. Me encanta que me pregunte porque son pocos los que preguntan y muchos ignorantes como Flor, que habla sin saber", cerró Wanda.

Fuente: Ciudad Magazine