Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jueves de Nuestra Mirada: Los grandes problemas para alquilar en San Juan

Enterate de todo lo ocurrido en el programa de hoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Nuestra Mirada nuevamente dejó todo el análisis de la actualidad nacional y local, con la palabra de protagonistas muy importantes.

En el programa de hoy, la periodista invitada fue Marisa Perea. Ella, junto a Lila Cosma y Marian Pallarez, revelaron su mirada de distintas situaciones del panorama social y político.

En primer lugar, Lila presentó un informe sobre las auditorías que se realizarán a los beneficiarios de planes sociales por parte de estudiantes de la UNSJ, tras un acuerdo con el gobierno provincial. Para ello, la conductora habló con el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales

Marian se enfocó en la historia de Marta, una mujer de 87 años que sufrió el robo de su garrafa de la cocina y que fue ayudada por oyentes de Radio Del Sur, quienes le obsequiaron otra para que la anciana pudiera volver a tener ese artefacto.

Perea se centró en los incendios que últimamente se han producido en San Juan y en la concientización sobre los posibles causantes.

Por último, el referente de la Cámara Inmobiliaria de San Juan, Mauricio Turell, charló con las chicas sobre las grandes dificultades que hay, hoy en día, para alquilar propiedades en la provincia y en el país.

¡Mirá el programa completo!