Domingo 02.10.2022
Actualizado hace 10min.

Gastón Solera dio marcha atrás y seguirá al frente de Unión de Villa Krause

El DT campeón del último torneo local y de la Copa de Campeones continuará como director técnico tras su renuncia durante la semana pasada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras un fin de semana convulsionado en Unión, luego de que el entrenador Gastón Solera tomara la decisión de renunciar tras no ser escuchado por la dirigencia y el enojo de los hinchas que pidieron la renuncia del presidente del club, la calma parece haber llegado al Azul de Villa Krause.

Luego de una serie de reuniones que se dieron desde el último sábado hasta ayer, Solera dio marcha atrás y seguirá a cargo del primer equipo de Unión, que viene de ser campeón de la Copa de Campeones y el Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Cuando renunció, el tecnico había dicho lo siguiente:

"No estoy abierto al diálogo, estoy abierto a realidades. Quiero que haya soluciones. Me despedí del plantel pero si tengo que seguir la única forma sería que venga un grupo de gente, que se pare frente al plantel y se comprometa. Que los jugadores puedan tener esa tranquilidad que hoy no tienen".

Hoy, en diálogo con Radio Sarmiento, el DT aseguró que “es un poco complejo hablar después de tomar una decisión. Jamás estuve enfrentado con el presidente (Daniel Peña), simplemente que no se consiguieron algunas cosas que necesitamos de cara al futuro”.

En ese sentido, el entrenador aclaró que “por su suerte después del sábado nos reunimos con el presidente y es muy posible que contiunemos. Uno siempre quiere lo mejor para los futbolistas y para lo que viene, sobre todo en el Torneo Regional Amateur, por la gente, porque el hincha de Unión sufrió mucho en estos años y haberle dado una alegría nos puso felices”

“Hay que prepararse muy bien y se necesita gente porque no se puede hacer todo con una persona. Se necesita apoyo, recursos y no pretender que el Gobierno pueda ayudar en todo. Hay que consensar, dejar los celos de lado y pensar en Unión”, cerró.