Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Sin peronismo no hay país”: El mensaje de La Cámpora por el juicio a Cristina Kirchner

Andrés “Cuervo” Larroque lanzó una fuerte publicación en sus redes sociales en medio del proceso que se lleva adelante contra la vicepresidenta por presuntos casos de corrupción.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cristina Kirchner afronta un nuevo día del juicio por la causa Vialidad, donde además, presentó la recusación para con el fiscal Diego Luciani y el presidente del Tribunal Oral Federal 2. En ese marco, La Cámpora salió a marcarle la cancha a la justicia a través de Andrés “Cuervo” Larroque, quien apuntó contra la justicia.

El funcionario bonaerense fue uno de los encargados de salir a marcarle la cancha a la Justicia en medio de un proceso que se lleva adelante por presuntos hechos de corrupción que ocurrieron en la provincia de Santa Cruz. Esto se da después de que la exmandataria mostrara fotos del fiscal jugando al fútbol organizado en la quinta de Mauricio Macri.

En ese marco, Larroque escribió: “Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país”. De esta manera, se sumó al apoyo que comenzó con todos los funcionarios que están a cargo de Axel Kicillof quienes denunciaron un nuevo caso de Lawfare”.

En señal de apoyo, el gobernador y los ministros de Desarrollo, Andrés Larroque; de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y de Salud, Nicolás Kreplak, retuitearon en las última horas el posteo de la expresidenta. En tanto, el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, expresó en redes sociales: “Se escribe ‘Lawfare’. Se pronuncia ‘Persecución política a través de medios hegemónicos de comunicación y el partido judicial a dirigentes y militantes kirchneristas’”.

Fuente: Vía País