Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tragedia en el monumento al Gaucho: quién es la víctima fatal y cómo fue el accidente

Un motociclista falleció en el acto, al chocar con un auto, en Santa Lucía, a la altura del Monumento al Gaucho. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En mañana de este viernes, se produjo una nueva tragedia vial en la provincia de San Juan. El hecho se dio en la intersección de Ruta Nacional 20 y calle Belgrano cuando dos vehículos colisionaron. El fallecido viajaba en una moto, informaron que la identidad de la víctima fatal es Julio César Mercado de 44 años.

Además, fuentes judiciales, detallaron que dicho siniestro vial se produjo como consecuencia de una colisión vehicular entre una motocicleta marca Zanella 150 RX, que circulaba por la Ruta Nacional 20 en sentido direccional de Oeste a Este (en dirección a la Ciudad de San Juan). Por calle Belgrano e ingresando a la rotonda del Monumento al Gaucho lo hacía una camioneta utilitaria marca Citroën Berlingo conducido por una mujer de 40 años de edad, quien lo hacía en sentido direccional de Norte a Sur.

Al arribar ambos rodados a dicha intersección se produjo la colisión vehicular respectiva, y producto de ello la caída del conductor del rodado de menor porte.

Como consecuencia de dicho impacto, el conductor del ciclomotor cayó tendido al pavimento y producto de las lesiones sufridas falleció en el lugar del hecho. Además, las dos movilidades quedaron con importantes daños materiales visibles.

Funcionarios judiciales de la UFI Delitos Especiales N° 3 se constituyó en el lugar del hecho, procediendo a realizar las tareas investigativas de rigor, junto con los peritos científicos correspondientes.

El cuerpo sin vida de Julio César Mercado fue levantado por orden judicial y trasladado a la morgue judicial para la autopsia respectiva.