Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tamara Báez se burló de las multas que recibió por “ruidos molestos” tras su cumpleaños

La mujer de L-Gante mostró en sus redes sociales el documento que recibió en donde se la intimó a pagar por daños ocasionados

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que se mudaron a un barrio privado, Tamara Báez y L-gante están en la mira de todos sus vecinos. La pareja es un poco escandalosa y los vecinos suelen denunciarlos por los disturbios que causan.

Pero, el pasado 21 de julio fue el colmo para todos: Tamara celebró sus 23 años y lo celebró a todo trapo en su casa. Incluso, la temática del evento fueron las muñecas Bratz, de las que la joven es fanática.

Pero no todo quedó ahí, con las facturas del mes llegaron las denuncias que ahora la familia de L-gante deberá afrontar por los ruidos y la música alta de esa noche y romper las reglas de ese barrio privado.

“Para, ¿tantas multas?”, se lee en las historias de Instagram de Tamara mostrando el pilón de denuncias. “Esta cantidad de hojas que ven acá, no es ni un librito ni un cuaderno... Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”, explicó.

Tamara Báez festejó su cumpleaños con una fiesta temática muy especial

La pareja de L-Gante, Tamara Báez, acaba de cumplir años y podría decirse que la llegada de estos 23 quedarán grabados en su memoria. Seguramente un par de años atrás jamás habría imaginado recibir como regalo por parte de su pareja un auto. Y no cualquier auto, sino el que ella soñaba.

Pero además, la novia del creador de la cumbia 420 lo festejó a lo grande junto a los suyos con una celebración temática inspirada en Bratz, sus muñecas favoritas rivales de las icónicas Barbies, que nacieron apenas cuando ella tenía un año de vida.