Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jueves de Nuestra Mirada: ¿Massa logrará enderezar el rumbo del Gobierno?

La edición de hoy además tuvo la palabra del presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Juan Valiente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Nuestra Mirada tuvo su edición Mujeres con todo el análisis de lo ocurrido en San Juan y en el país. La periodista invitada de hoy fue Vanesa Olivares de diario El Zonda. 

La conductora Lila Cosma reflexionó sobre la asunción de Sergio Massa como "superministro" de Economía, en conjunto con las medidas anunciadas. Para ello, contó con la palabra de Emiliano Russo, periodista acreditado en Casa Rosada por el diario Día de La Plata, para conocer algunos detalles sobre lo acontecido en materia política.

Marian Pallarez profundizó sobre los saqueos sucedidos el último sábado y mostró cuáles son las sensaciones de los comerciantes de la zona, a la espera de saber las consecuencias que habrían para los responsables del ataque.

Olivares dio a conocer la historia de Sebastián Fernández, un hombre de 46 años que sufrió un accidente en una competencia de Motocross que lo dejó sin la posibilidad de caminar, pero que logró volver a empezar su vida y se convirtió en un ejemplo de superación.

Por último, el programa contó con el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Juan Valiente, quien reveló que planea, en el mediano plazo, no seguir al frente del club Sportivo Desamparados.

¡A continuación, el programa completo!