Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los Pumas llegan a San Juan: Enterate dónde se alojarán y entrenarán pensando en el duelo vs Australia

El partido frente a los Wallabies será el 13 de agosto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, cerca del mediodía, se realizó la presentación oficial del partido entre Los Pumas y Australia en el Estadio del Bicentenario para el 13 de agosto próximo.

El presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Lucas Verdeguer, contó algunos detalles sobre la llegada del seleccionado argentino a San Juan.

En primer lugar, el dirigente informó que se realizarán distintas capacitaciones durante la próxima semana en los clubes de la provincia.

"Tenemos varias charlas y capacitaciones programadas. La agenda está casi lista, tenemos que hacer algunos retoques con la Unión Argentina de Rugby, pero vamos a tener capacitaciones de conmoción, referato, scrum, etc". 

"Va a ser abierta al público en general, asi que el que quiera participar tiene las puertas abiertas. El cronograma será difundido por medio de nuestras redes y de los clubes que nosvan a dar una mano", agregó.

Verdeguer también confirmó que Los Pumas llegarán este domingo a San Juan y se hospedarán en el Del Bono Park, para luego entrenar en el complejo de Universitario. Por otra parte, los Wallabies llegarán el jueves por la mañana y se instalarán en el hotel Villas del Sol, para luego entrenar en las canchas del San Juan Rugby Club.

Las entradas para el partido se venderán en los diferentes clubes de la provincia.

A continuación, te dejamos los precios de acuerdo a cada sector:

POPULAR NORTE / SUR: $1.500

PLATEA ESTE: $2.000

PLATEA ALTA OESTE: $3.000

PLATEA BAJA NORTE / SUR: $4.000

PLATEA BAJA CENTRA: $5.000