Domingo 02.10.2022
Actualizado hace 10min.

Se filtró un video de Lali Espósito junto a Rels B en un jacuzzi y desnuda en la cama

Se filtró un video de Lali Espósito junto a Rels B en un jacuzzi y desnuda en la cama que confirmaría el romance entre ambos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras las vacaciones de Lali Espósito en Mallorca, España, donde se filtró que estaba con el músico Rels B, aparecieron más videos y se confirma, de esta manera, que entre ellos hay algo más que una amistad.

El rapero español publicó en su cuenta de TikTok un video en el que adelantó su nueva canción, se estrenará este hoy a las 19 horas de nuestro país, pero el pre lanzamiento fue un video de imágenes íntimas de él y Lali.

Por ahora ni la jurado de La Voz Argentina (Telefe) ni el español hablaron sobre la situación. En el video se los ve bailando en el jacuzzi, Lali con un traje de baño negro.

Las imágenes van subiendo la temperatura para llegar a un plano de Lali desnuda en una cama, sin nada más que las sábanas tirándole un beso a la cámara y a Rels B, de quien se ve cómo su brazo se acerca para tocarla.

“Que rico sería, intercambiar energías, prender sin decir buenos días, hacer el amor y después preguntarte: ‘¿Cómo dormiste bebé?’ Si me soñaste...”, dice parte de lo que será el nuevo tema del español que se llama “Cómo dormiste?”.

Aún no se sabe si es una estrategia promocional o la forma moderna de la parejita de confirmar el romance.

Lali Espósito y otro video junto a Rels B que impulsa los rumores de romance

Lali Espósito disfrutó de unas vacaciones en España y tras compartir unos días con Rels B en Mallorca, todo hace pensar que entre los cantantes nació el amor.

Lali aprovechó un descanso de La Voz Argentina, donde es jurado, y se fue al Viejo Continente a disfrutar de unos días de calor y playa. Allí se la vio disfrutando con amigos y Rels B en un yate.

Al principio los delató un video que publicó el trapero donde se escuchaba la voz de Lali: “¡Que lindos ojos, Pipi! ¡Qué ojazos!”.

Cuando vio las notas y las repercusiones Lali se enojó y afirmó: "Que loco, me llama la atención como necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente... No hay nada para que se diga".

Ahora, apareció otro video de la artista junto al músico, sumergiéndose juntos y muy compinches en el agua. “Julio, no te vayas”, escribió en instagram junto a varias fotos y este clip.