Jueves 18.08.2022
Actualizado hace 10min.

Wanda Nara dio una llamativa respuesta sobre su crisis con Mauro Icardi

La empresaria le hizo frente a los trascendidos de separación con el futbolista y padre de sus hijas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara se mostró esquiva al responder sobre su crisis con Mauro Icardi en una entrevista con Intrusos durante su estadía en Argentina.

“¿Cómo estás vos en lo personal?”, le preguntó el cronista a la empresaria, quien le respondió: “Muy bien, por suerte muy tranquila”.

¿Estás sola, te separaste? Se habló mucho de eso…”, lanzó entonces Alejando Guatti y la empresaria contestó: “Prefiero no hablar de eso, todo bien”.

¿El que calla otorga?”, insistió desde la emisión de América y Wanda se sinceró: “A vos no te puedo mentir por eso no te digo nada”.

“¿Querés aclarar algo con respecto a la separación de Mauro? ¿Se están tomando un tiempo?”, repreguntó al final y Wanda sentenció: “No, sabemos muy bien la situación, pero es íntima”.

WANDA NARA CONTÓ A QUÉ VINO A ARGENTINA

Wanda Nara reveló en diálogo con el programa de América a qué vino a Argentina de forma repentina en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi.

¿Viniste a respirar un poco a Buenos Aires?”, le preguntaron desde Intrusos y la nueva integrante de La Máscara, el programa que saldrá al aire por Telefé, contestó: “No, estoy trabajando, la verdad es que vine a trabajar”.

Fuente: Ciudad Magazine